Traducir blog a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2011

Kurt Wenner






Kurt Wenner es un artista Maestro y Maestro Arquitecto famoso por inventar dibujos tridimensionales pastel. También conocido como: Pintura 3D Street, Arte del pavimento en 3D, Arte de tiza en 3D, o arte de la acera 3D, son una forma de arte anamórfico. Anamorphism se considera generalmente como una forma de ilusión o trompe loeil, pero en realidad es la continuación lógica matemática de la perspectiva.

Una vez que se conoce como Madonnari, pintores callejeros, artistas callejeros, artistas tiza, y los artistas han diseñado acera Arte efímero o efímeras durante siglos.En la actualidad, Kurt Wenner es escribir una historia de la pintura la calle, explicando cómo el arte y el arte acera asfalto se transformó en un medio espectacular, muy popular en propaganda, publicidad y numerosos Festivales de Pintura Street.

A Madonnaro o artista tiza en Italia puede ser un Strassenmaler en Alemania, un artista acera en los Estados Unidos, o un artista del pavimento en Gran Bretaña, pero la pintura y el arte calle pavimento se han transformado más allá del reconocimiento. Mientras estudiaba arquitectura clásica y la perspectiva, Kurt Wenner aplicado los principios del dibujo clásico y el diseño clásico de la acera, transformando por completo la forma de arte.

Obras de arte en tiza fue el documental de National Geographic que estableció la pintura 3D Street como una nueva forma de arte, pero sólo después de 15 años podría otros artistas (con la ayuda de programas informáticos) se replican las ilusiones. Hoy en día, artistas como Julian Beever, Stader Manfred, Edgar Muller y numerosos artistas crean tres planos dimensionales en colores pastel, a veces originales y, a menudo imitando Kurt Wenner obras tempranas.

De hecho, los artistas 3D del pavimento, Artistas 3D acera, y todos los artistas de 3D tiza puede remontar las raíces de su trabajo de vuelta al arte de la calle de Roma en 1982, donde Kurt Wenner transformado la compleja geometría de la arquitectura italiana clásica en una nueva forma de Popular Arte. Si se les llama Pinturas Street, Pinturas tiza, pintura o arte Acera pavimento, si tienen una ilusión de tres dimensiones que se remonta a Kurt Wenner dibujos al pastel.

Además de crear pinturas en la calle 3D para publicidad y propaganda, Kurt Wenner diseños de Villas y Arquitectura Residencial. También crea el diseño lujoso de Interiores y Diseño de Producto de inspiración clásica.

No hay comentarios: