Traducir blog a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de abril de 2010

Se hizo esperar pero acá esta el mueble del baño con mosaiquismo

Cada pieza esta hecha en vitrofusion pintada con fondos de distintos colores, las puertas mas grandes tienen una cuaricula formada por 600 piezas me llevo tiempo y paciencia pero estoy muy contenta con el resultado. Espero les guste.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Impresionante Mony, te felicito! Un lujo ese baño.

Mony dijo...

gracias Carmen, me encanto la técnica de mosaico, no había hecho nada y con ayuda de lilian que me inicio en esto , empece pero le agregue algo de mi locura jajaja no podia dejar de ponerle vidrio y me di el gusto son todos vidrios pintados.

virginia dijo...

Qué lindo!!!cuánto trabajo..da pena usarlo...jajaja
Lo veo muy tendencia Shabby Chic...Me encantó

virginia dijo...

Te lo pido prestado para "www.Todovidrio-cv.com"

maria elena dijo...

Mony felicitaciones.. es espectacular!!! un beso grande
http://pintarmatiz.blogspot.com

Liliana dijo...

Buenisimooo que paciencia!!!! felicitaciones