Traducir blog a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de febrero de 2009

un pequeño ropero para mi hija







Es un placar pequeño que hice para mi hija July. Tiene 1,80 de alto por 0,9o de ancho y 0,50 de profundizad. Le puse unas ruedas como las de las sillas de oficina y unos herrajes de madera con cierres de imán. Le puse unas bisagras simples y el tapa canto del mismo tipo del melanina. Todo lo compre en EASY .
Un agradesimiento a mi marido que me ayudo mucho con el armado.

1 comentario:

Sandra... dijo...

Son practiquìsimos estos roperitos! Creo que me comprarè uno para guardar en èl todos mis elementos de brico y pintura, que los tengo en cajas, cajitas, bolsas y esparcidos por toda la casa!
Ahora a disfrutarlo! Saludos y buena semana!!